Facebook RSS
Home antropologia DOBLE MORAL EN FRANCIA: Arrestan a adolescente por parodiar al parodiador (Charlie Hebdo)
formats

DOBLE MORAL EN FRANCIA: Arrestan a adolescente por parodiar al parodiador (Charlie Hebdo)

Publicado en enero 24, 2015, por en antropologia, política.

De apología del terrorismo fue acusado un menor de edad (16 años), en un país que sueña con ser nuevamente un imperio, y por lograrlo, se supedita a los mandatos del imperio de turno: EEUU.

holland riendose

(1)

 

Mientras la revista Charlie Hebdo ridiculizó al Islam, el gobierno francés reía a carcajadas la ocurrencia, pero ahora que algunos franceses con cerebro (como el mencionado adolescente), han expuesto otras caras de aquella moneda, las autoridades han fruncido el ceño y han mandado encerrar a quienes no dejaron el cerebro en reposo.

holland enojado

(2)

 

La pregunta es: ¿Cuánto dinero recibía Charlie Hebdo, y de qué gobierno (o gobiernos), para preparar el escenario ideal para este banquete de ODIO deliciosamente cocido para que lo devore la muchedumbre inculta europea, sin fijarse en lo que come? ¿O fue simplemente una idea genial de alguno de los servicios de inteligencia? Me inclino a pensar que fueron pagados, y luego traicionados…

En todo caso, los políticos y sus gobiernos muestran en detalles como este, su doble moral, tendenciosa siempre, coordinada para llevar a sus pobres ovejas (la ciudadanía), por donde a ellos les conviene.

La siguiente es la caricatura del adolescente:

parodia charlie hebdo

 

(1) y (2) Ambas imágenes son una parodia, no muestran al presidente francés en actitudes reales acerca del tema del artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *