Facebook RSS
Home General Migrantesecuador.org seleccionado para evento mundial
formats

Migrantesecuador.org seleccionado para evento mundial

Publicado en octubre 29, 2008, por en General.

Gracias al esfuerzo sostenido de todas las personas cogestores de la COMUNIDAD DE MIGRANTES DE ECUADOR, nuestro proyecto es reconocido como “innovativo basado en el uso de las nuevas tecnologías de Información y comunicación digital TIC´s  para apoyar y dar voz propia al colectivo de migrantes y sus familias”, por lo que hemos sido invitados por la Iniciativa Conjunta CE – ONU, a participar como expositores en la Joint Migration and Development Initiative, que se realizará en Bruselas, Bélgica, en diciembre de 2008.

CARTA DE INVITACIÓN

Estimado Sr. Luis Sanchez
Asociación Ruminahui

Nos agrada informarle que su proyecto ‘Virtual Platform for Migrants and their Families’ ha sido seleccionado para ser presentado en la primer Feria de Conocimiento de la Migración para el Desarrollo’, a celebrarse en Bruselas, Bélgica, del 1 al4 de Diciembre, en el Museo del Cincuentenario. La Feria, organizada por la Comisión Europea y diversas agendas de las Naciones Unidas, forma parte de la nueva Iniciativa Conjunto CE – ONU de Migraciún y Desarrollo.

En el marco de la Feria, nos gustaría mostrar su proyecto como parte de una exhibición de iniciativas de Migración y Desarrollo a nivel mundial, realizada para celebrar el trabajo de las organizaciones de la sociedad civil y autoridades locales, en esta área.

A través de esta carta, nuestra intención es invitar cordialmente a un representante de su organización, para participar en la Feria, presentar su proyecto a los otros participantes y compartir sus experiencias y conocimiento. EI candidato seleccionado jugara un rol muy importante, tanto como participante, como ‘persona quien aportara conocimiento’ durante los 3 días de la feria, y deberá por ello ser alguien que ha estado involucrado en la implementación del proyecto y que sea capaz de comunicar sus experiencias a la audiencia presente en la Feria.

Su proyecto será mostrado en la exhibición bajo el área temática ‘Derechos de los Migrantes’.
La semana pasada les hemos enviado el tríptico con la información del mismo, para su revisión y aprobación. Esperamos recibir sus comentarios a la brevedad.

En el marco de la Feria, se lanzara un llamado a proposiciones, el cual proveerá de 10 a 11 millones de euros para financiar iniciativas concretas de organizaciones de la sociedad civil y autoridades locales, en el área de migraci6n y desarrollo. El objetivo de la feria es reunir a aquellos individuos/organizaciones trabajando en el área de Migración y Desarrollo en diversos lugares del mundo, para que compartan sus conocimientos prácticos y experiencias, aprendan unos de otros, y para que puedan identificar a sus posibles partners, y así aplicar juntos al llamado a proposiciones.

Un cordial saludo

Richard Cox
Especialista del Programa
PNUD Bruselas

Una respuesta

  1. Alex

    Felicitaciones. vamo’ ahi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *